jueves, 20 de noviembre de 2014

Julie cheng 4 1/2: El oso ruso es la solución

Esos gatos malditos gatos. Oía sus voces en mi cabeza taladraban como ecos, pero persistentes hasta la histeria.  Trataban de instalarse en ella y echarme de mi propia cabeza-casa.   De hecho de mi cuerpo entero.
No importa cuanto me alejara de esas horripilantes marionetas. Seguían ahí.
Aaaaaaaaaaaah me vuelvo loca!- a ver.. ya estoy loca..pero no de esa manera, maldición!
Necesito gataciones , vacaciones de sus raras y desagradables voces con sus horribles mensajes.
Necesito adormecer mi cabeza, dejar de pensar. ¿Como hago eso?
Solo una cosa se me viene a la mente..vodka especial de Nikolai..en mi mente podía solo llamarlo así. Ademas él me había pedido que le dijera así..
Marco el numero: buenas noches señorita Cheng, ¿ a que debo el placer?- su voz como siempre sonaba sugerente ronca animal casi.¿o era yo la que lo escuchaba así?
¿en que puedo ayudarle?
-yo necesito su ayuda Nikolai y llámeme Julie por favor- no tenia sentido que me llamara de otro modo dadas las futuras circunstancias.
Esta bien..Julie ¿en que puedo ayudarle? - lo dijo suave pero ese acento parecía ronroneo y escuchar mi nombre con su voz, sonaba bien. Ya le haría repetirlo después. ¿o seria muy raro?
Julie concéntrate, las malditas voces. Si eso.
Necesito sacar algo de mi cabeza al menos temporalmente pero de forma urgente-si, dije lo correcto. Me siento orgullosa de mi.
-bueeno asumo que usted sabrá como yo puedo hacer eso. Pero por ahora ven a la dirección que te mandare- parecía disfrutar cada palabra. Me sentí caperucita.¿ O era ricitos?.. osos rusos.
-Ok. Voy donde me digas- dije
- No te preocupes es un buen lugar para no pensar- no definitivamente mas que un ronroneo parecía una especie de muy sexy gruñido ruso.


Mi taxista favorito me dejo rápidamente en el lugar.. ni siquiera recordaba haberle dado la dirección.
A unos metros de distancia escuchaba los sonidos de la música. Esos tonos electrónicos que adormecían el cerebro y entregaban felicidad. Era todo un comienzo. Uno bueno.

Entre y le vi inmediatamente. Había luces parpadeantes en rojo y azul. cientos de personas pasando frente a mi o bailando entre yo y el. No importaba, el dominaba la habitación. Con solo su chaqueta y pantalones de cuero dejando alucinar con lo poco que no se veía. Era una visión digna de contemplar.
Su hermana apenas se quedaba atrás. Dos representantes europeos en atractivo con el toque misterioso que solo el vampirismo podía dar.
Me saludo, me hizo acercarme.
Fui hasta su VIP.  Svetlana salio apenas llegue, con la excusa de bailar con un rubio que prometía. No sin antes darme una mirada de esas de telenovela.
Yo ignore su seudo desprecio y me senté. No tardo en llegar el primer vodka especial.
Me hizo querer bailar y eso hice ...con Nikolai
Vuelta y mas vodka. Mas baile luces..las luces bailaban también. Todo daba vueltas en una maravillosa sensación de libertad.
Cuidado con el tercero, es el ultimo para muchos- dijo Nikolai mas que nada como comentario.
Ok- me lo trague sin chistar no pude levantarme a bailar mas.. apenas escuchaba a los gatos.. quizás uno mas.
Antes que me lo pudieran impedir tome el cuarto. No recuerdo mas. Creo que me dormí.
Desperté aun ebria y Nikolai me miro con una mezcla de risa y preocupación.
Me dijo : murmurabas algo mientras dormías..no entendí nada. Sonabas como osa vieja.
Recuerdo haber descansado en su regazo, sin poder levantarme.
Nada mas hasta la siguiente noche.
Desperté en una cama que rápidamente deduje era de Nikolai, pero para mi tranquilidad conservaba mi ropa.
Hey, quien lo hubiese imaginado el oso ruso era todo un caballero!
Me gusto eso.
Pero mas me gusto mirarlo con su torso desnudo y su cabello flotando a su alrededor. Era hipnotizante.
Oh Julie, despertaste en la cama de un jefe de clan que no es el tuyo, oh julie!
me sentía en un extraña euforia acompañada de confusión. Una pizca de temor,quizás.
Hasta que el me miro y la timidez se apodero de mi.
-Gra-gracias Nikolai- logre tartamudear.
Su cuerpo se giro lentamente como acariciando al enorme oso que era parte de las cobijas ahora (solía llevarlo puesto, era otra herencia familiar)
¡oh por todo lo que es ...sexy esto es mucho!
Un hombre y su oso. El me mira fijamente no dice nada, pero ay de mi puedo leer párrafos enteros ahí y dicen cosas que ni por todo el esfuerzo que me significa ruborizarme le hago justicia..

-Umm si, supongo que los agradecimientos son apropiados- me miró como si mi ropa fuera invisible y estaba segura que no tenia de esas prendas.
-Yo- empece sin saber que mas decir
-¿Tuu-repitió- te sientes mejor?-siguió.
- oh si, mucho mejor- le dije afirmando con la cabeza.
-Umm espero verte pronto julie y bajo otras circunstancias -dijo con voz de recién despertado- por lo pronto te pediré que me dejes llevarte a casa.
-Am, claro- No podía dejarme en el manicomio(ubicación restringida) pero si en una de mis residencias habituales.
Mientras me perdía en mis pensamientos el me dijo:-Julie¿ sera un problema si nos vemos mas a menudo? .  Me agrada tu compañía tanto que creo que la amistad no me sera suficiente.
-Aah ..que?..si tu puedes..bueno ..ajem..tu me ..tu sabes..me agradas. ¡ah da igual! ¡me gustas mucho!-le conteste  apenas mirándolo entre mis dedos.
El hizo un gesto con su ojos al escuchar lo ultimo. Los entrecerró mostrando algo parecido al placer el su mirada.
Muy bien Julie, creo que estamos en la misma pagina entonces- dijo para mi sorpresa.
No supe como salí de ahí. Creo que me quede mirándolo como boba.
¿El y yo? me reí. Mi mente jugaba conmigo. Creo que era la segunda vez, pero la primera no había resultado tan prometedora como esta.
Espera Nikolai- dije yo - esto quiere decir que tu y yo tal vez...
Nos vemos Julie- Sonrió - Muy pronto- esa mirada volvió a decir mucho. Yo quería escuchar su voz decir algo pero ya se había ido.
No pude evitar sonreír. Escuchaba los gatos mas cerca pero tenia otras cosas en mi mente.
Las soluciones venían a mi mente. Ahora las necesitaba mas que nunca. Julie seguiría siendo Julie.



2 comentarios:

  1. Reñausas!
    Worale Julie! Que te esta pasando con el Sire Gangrel?
    Como sea, se que será algo inesperado, pero con tu toque sexy!

    ResponderEliminar